REDISEÑO DE MARCA Y EMPAQUES, LAS BRISAS

Gracias a una iniciativa de nuestra parte, logramos convencer a esta gran empresa sobre la necesidad de hacer más cercana la marca al consumidor por medio del rediseño de su imagen, y generar una arquitectura de marca que permitiera diferenciar los diferentes productos de su portafolio en el punto de venta. (productos Premium, carnes frías, línea Dorada etc.)

 

 

 

hello-lasbrisas-2

 

hello-lasbrisas-3

El resultado es una marca contemporánea, alegre, dinámica en sus formas, una marca que compite cara a cara con las grandes empresas del país que comercializan productos similares. Es una imagen que respeta los colores de la marca antigua, pero que resalta su nombre y con ayuda del color se le da prestigio y comunica calidad.

Fue un cambio integral en la manera de comunicar en toda la compañía, su renovación va desde los uniformes, como en sus piezas comunicacionales, carros repartidores, Puntos de venta, etiquetas etc.

 

hello-lasbrisas-4

Adicionalmente se esta aprovechando su posicionamiento en la mente del consumidor, y se generan campañas adicionales para consolidar la marca. Como la campaña de las fiestas del San Pedro en el Huila. Nos apoderamos de los elementos representativos de esta tradición opita y vestimos de fiesta la marca, como resultado, gran aceptación por parte del consumidor y acerca aún más la marca al sentir del pueblo huilense. La convierte en una marca querida por su gente y esto genera fidelidad.

 

hello-lasbrisas-5

COMPARATIVO CON MARCA ACTUAL

hello-lasbrisas-6

 

No hay comentarios

Escribir un comentario